BIENVENIDOS A ESTE SITIO. Ha sido creado con el firme propósito de llevar hasta usted la información más importante, veraz y oportuna a cerca de los acontecimientos que ocurren en materia de política, educación y cultura principalmente, en nuestro extenso Estado de México. Esperamos poder servirles con la eficiencia que usted merece y estamos abiertos a cualquier intercambio de impresiones o puntos de vista.
lunes, 2 de abril de 2018
viernes, 30 de marzo de 2018
martes, 27 de marzo de 2018
lunes, 26 de marzo de 2018
viernes, 23 de marzo de 2018
sábado, 17 de marzo de 2018
jueves, 1 de marzo de 2018
ADIOS A ROGELIO GUERRA
Ciudad de México, a 28 de febrero de 2018
El actor y escultor mexicano Rogelio Guerra falleció hoy, a
los 81 años de edad, la causa exacta de la muerte aún se desconoce, pero sufría
de daño cerebral irreversible, que le impedía caminar y hablar.
La familia del primer actor, Rogelio Guerra, que protagonizó
Los ricos también lloran, estaba consciente de la delicada salud del actor y de
todas las complicaciones que atravesaba.
Algunos medios informaban que Rogelio Guerra murió luego de
librar una dura batalla contra el Alzheimer, este miércoles 28 de febrero,
según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes de México.
Rogelio Guerra se encontraba hospitalizado en terapia
intermedia desde el 8 de febrero, tras practicarle una serie de delicados
procedimientos.
El primer actor es reconocido a nivel mundial gracias a su
participación en telenovelas, así como en 70 producciones cinematográficas y
teatro, además de doblar la voz para varias películas.
Su viuda, Maribel Robles, declaró en enero de 2017 que
Rogelio Guerra ya había tenido varios acercamientos a la muerte.
miércoles, 21 de febrero de 2018
SE PREPARA LA SIGUIENTE EDICIÓN DE LA FIC TEXCOCO 2018
Ciudad de México, 21
de febrero de 2018
Con una nutrida asistencia de medios locales, nacionales e
internacionales, se llevó a cabo la conferencia de prensa que anuncia la
realización de la FERIA INTERNACIONAL DEL CABALLO, TEXCOCO 2018.
La presencia de grandes artistas como Alejandro Fernández, Julión
Álvarez, Paquita la del barrio, Edith Márquez, Bronco, Los Tigres del Norte,
Mario Bautista y varios más, engalanarán los elencos tanto del Palenque, como
del Teatro del pueblo.
Para los amantes de la fiesta brava se anuncian atractivos
carteles, en los que sobresalen las actuaciones de figuras como: Pablo Hermoso
de Mendoza, Joselito Adame, Arturo Saldívar, Arturo Macías entre otras
personalidades de la tauromaquia.
El Sr. Jorge Luis Cortés, Presidente del patronato de la
feria, anunció que está garantizada la seguridad de la gente que asista, ya que
se contará con más de 600 efectivos de diversas corporaciones policiacas,
quienes resguardarán tanto el interior como el exterior del recinto.
Anunció también que, por primera vez se contará con un
Lienzo charro fijo en el que se presentarán atractivos espectáculos relacionados
con el llamado “Deporte nacional”.
Así es como se preparan para recibir a más de 600 000,
visitantes a la “Feria de las ferias”.
TEXTO Y FOTOS: José Luis Ramírez “Lince”
lunes, 8 de mayo de 2017
MUERE "EL APACHE". UNA AUTÉNTICA LEYENDA DEL RING
El mundo de la lucha vuelve a vestirse de luto, pues a tan
solo unos días de la partida de Brazo de oro, otra figura del pancracio
nacional falleció el día de hoy.
Mario Balbuena, mejor conocido como “El Apache” falleció la
madrugada de este siete de mayo con tan solo 59 años de edad y esta noticia fue
confirmada por la AAA.
El Apache fue reconocido por llevar a grandes estrellas de
la lucha, pues fue maestro de cientos de figuras, quienes pasaron por su
gimnasio antes de dar el salto a la Lucha Libre profesional.
Balbuena comenzó su carrera a mediados de los 70’s con el
Consejo Mundial de Lucha Libre, pero se llevó el corazón de los seguidores de
este deporte en la AAA junto a sus hijas Faby y Mary Apache.
Mario deja hoy una vida dedicada a la lucha libre y sin duda
se convirtió en una institución de la Lucha Libre. Descanse en Paz.
sábado, 8 de abril de 2017
martes, 4 de abril de 2017
JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA HACE CAMPAÑA EN ECATEPEC
Jardines de Morelos,
Ecatepec Estado de México. A 4 de abril de 2017.
Jardines de Morelos,
colonia considerada como la más peligrosa del país, fue el sitio que decidió
visitar hoy la candidata por el PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina
Vázquez Mota.
Este fraccionamiento, desde hace muchos años ya no cuenta
con lugares abiertos en los que se puedan realizar concentraciones de gente, ya
que las áreas comunes y zonas federales han sido ocupadas paulatinamente por
personajes de la iniciativa privada y por lo general, funcionarios o
exfuncionarios públicos.
Desde hace mucho tiempo, Jardines
de Morelos ya no tiene áreas verdes ni áreas de recreación para la
población, tampoco posee campos deportivos para los jóvenes.
Sin embargo, es lo que menos ha importado a quienes han
venido en busca del voto que les favorezca para sus propósitos.
Por estas razones, tampoco importó montar un estrado para el
mitin de la panista y cerrar completamente en ambos sentidos una de las calles
anchas que hay en la colonia,
Tampoco fue importante obstruir entradas y salidas de las
dos instituciones educativas con más población en Jardines de Morelos.
Algunas personas acudieron y brindaron el apoyo a la
candidata, quien en un emotivo mensaje satisfizo la expectativa de la gente que
se dio cita en ese lugar.
De acuerdo a las encuestas más recientes, es la candidata por el PAN, quien encabeza las votaciones, sin que esto sea un resultado definitivo pues, las campañas apenas han arrancado.
miércoles, 29 de marzo de 2017
MUERE ALDO ITALO GUIBOVICH SALAZAR
“Los Pasteles verdes”
con la iniciativa de Víctor Hugo Acuña Lecca, nacen en el Puerto de Chimbote,
Provincia del Santa, Departamento de Ancash, Republica del Perú (Urbanización
El Carmen), a finales de los 60's y principios de los años 70's.
Cuando quisieron hacer su primera grabación, HUGO y su amigo
TEDDY VAZQUEZ (René) hacían viajes casi todas las semanas a Lima, para tratar
de entrevistarse con alguna Compañía de Discos, pero siempre se regresaban con
una negativa, pero perseveraron tanto, que por cansancio los directivos de
DINSA, los recibieron y acordaron darles una oportunidad. Los primeros acetatos
fueron de música tropical instrumental, con el Sello Dinsa de Alberto Maravi,
Boteri y Walter Rueda, se grabó temas como: La Anchoveta, La Champita, La Fuga
de Foster, Sellado con un beso, Ceviche de piedras etc... Otros músicos habían
ingresado a la agrupación, estos eran: Miguel Moreno, Germán Laos, Raúl
Padilla, Ernesto Pozo y posteriormente en 1974, Aldo Guibovich, quienes,
junto a Hugo y Cesar Acuña, serian el Grupo de "LOS PASTELES VERDES".
El estilo romántico del grupo, pronto se conoció por todo el
continente y fue la voz de Aldo la que grabó los grandes éxitos de la
agrupación: “Hipocresía”, “Esclavo y amo”, “El solitario”, “Recuerdos de una noche”,
“En mi viejo San Juan”, “El loco”, “Angelitos negros”, “El
reloj” y muchos más.
Hoy 29 de marzo de 2017 a la 1:20 Hrs., termina la romántica
historia escrita con hermosas canciones, con el fallecimiento del gran Maestro.
Que Dios lo tenga en su gloria.
Su velación se llevará a cabo a partir de las 15.00 hrs., en
la sala 4 de los velatorios Gayosso de Santa Mónica tlalnepantla, estado de
méxico.
Por José Luis Ramírez “Lince”
domingo, 26 de marzo de 2017
lunes, 30 de enero de 2017
viernes, 20 de enero de 2017
viernes, 6 de mayo de 2016
ESTE 10 DE MAYO, INICIA EL X FESTIVAL CULTURAL TEXCOCO 2016
TEXCOCO ESTADO DE MÉXICO, A 6 DE MAYO
DE 2016.
Como ya se ha hecho tradición cada año, propios y extraños
esperan con curiosidad e interés el Festival Cultural realizado en diferentes
sedes de la Ciudad de Texcoco.
La edición 2016 no es la excepción y promete una interesante
gama de posibilidades para que la gente tenga accesos a los mejores espectáculos
y muestras de ate en diferentes géneros y modalidades.
El próximo martes 10 de mayo arranca el X Festival Cultural Texcoco 2016,
el cual contempla la realización de 97 actividades culturales,
musicales, exposiciones, conferencias, pintura, cine, teatro, danza, circo y
performance, en las que destacan las presentaciones de los grupos La Maldita
Vecindad, Los de Abajo, Los Tigres del Norte, Susana Zavaleta, Armando
Manzanero, Polka Madre y Triciclo Circus Band, así como la asistencia de Mario
Ivan Martìnez.
Cabe señalar que como en cada edición, todas las actividades
serán gratuitas para todo el público.
viernes, 25 de marzo de 2016
lunes, 21 de marzo de 2016
domingo, 13 de marzo de 2016
domingo, 6 de marzo de 2016
domingo, 14 de febrero de 2016
EL PAPA FRANCISCO VISITA ECATEPEC, UNO DE LOS MUNICIPIOS MÁS INSEGUROS DE MÉXICO
ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO. 14 DE
FEBRERO DE 2016.
La visita del
Papa Francisco a México siempre estuvo rodeada de grandes y negativas
especulaciones.
Hubo quienes
lo tomaron como una gigantesca cortina de humo para ocultar las aberraciones
que se han estado cometiendo por quienes gobiernen este país.
Lo que es
evidente e innegable es que, hace mucho tiempo que los mexicanos más humildes
no habían tenido un motivo para sentir regocijo y felicidad, tal vez la más
fortuita y fugaz felicidad pero, al fin un motivo de alegría.
Es cierto
también que, a pesar que al Santo Padre se le propuso un itinerario para
visitar México, él decidió elegir los lugares que visitaría y entre ellos los
más significativos e importantes fueron Ecatepec y Ciudad Juárez, entidades en
las que ye han registrado el mayor número de feminicidios a lo largo de la
historia. Datos que difícilmente se dan a
conocer.
Independientemente
de las creencias y a pesar de que en México cada vez más gente se aleja de la
iglesia, hoy todos querían ver pasar al máximo representante de los católicos
en el mundo.
Y ¿Quién
puede criticar a todo un pueblo por esperar un poco de esperanza?
Esperanza de
que se acabe la miseria de la mayoría, de que disminuya la delincuencia. Esperanza
de que nuevamente se pueda caminar por las calles sin riesgo de que te roben o
te “levanten”, esperanza también de que disminuya la ambición desmedida de los
gobernantes y se terminen los “ecocidios”.
Hoy el pueblo
se ha volcado a las calles y a los lugares en los que el Papa Francisco se
presenta para buscar palabras de aliento y para sentir un poco de paz en sus
corazones.
Usted amigo
lector, tendrá su propia apreciación sobre este acontecimiento, a final de
cuentas eso es lo rico de nuestra libertad de expresión.
TEXTO
Y FOTOS: José Luis Ramírez “Lince”
domingo, 15 de noviembre de 2015
FALLECE RIGO DOMÍNGUEZ "EL RAYO DEL TRÓPICO"
Tonalá, Chiapas a 15 de noviembre.-
Vía telefónica a
Grupo Cantón el cantante Natividad Santos Miranda, conocido en el ambiente
musical como ‘Naty y la Excelencia’, dio a conocer algunos por menores del
lamentable accidente automovilístico en el que el cantante Rigo Domínguez,
líder del grupo Audaz perdiera la vida junto a otros de sus músicos, esto
debido a que en este momento se encuentra en el SEMEFO en donde aún se
encuentra el cuerpo del fallecido músico en el municipio de Tonalá, Chiapas.
“Sin duda alguna la música está de luto porque se fue una
gran leyenda del género tropical de nuestro país. El cuerpo de Rigo se
encuentra en este momento en el SEMEFO de Tonalá, Chiapas, en donde se están
realizando todos los trámites debidos para poder trasladar su cuerpo al sitio
en donde será velado, posiblemente en su lugar de origen. Su familia estará por
arribar a las 3 de la tarde de este día”, fueron las primeras palabras de Naty.
Al cuestionarle como es que sucedió el accidente, Santos
Miranda relató: “Me platican que fue ayer aproximadamente a las 7 de la noche
cuando la agrupación de Rigo Domínguez se trasladaba vía terrestre para
presentarse en la Feria del Ejido Buenos Aires, ubicado en el municipio de
Mazatán, Chiapas, pero que a la altura de la carretera Tonalá – Pijijiapan en
la llamada Curva del diablo un coche quiso rebasar al automóvil que iba
manejando Rigo, Domínguez al ver que se le pegaba mucho dio un volantazo que
desgraciadamente causó que se estrellarán contra un cerro”.
Además: “Al instante murieron Rigoberto Domínguez Escobar
(Rigo Domínguez-líder), Oliverio Gutiérrez Carrasco (El Chino
Carrasco-baterista), Jorge Domínguez Escobar (Jorge hermano de Rigo y conguista
del grupo). Minutos después de haber llegado a un hospital en Tonalá falleció Alfonso
Reyes González (Guitarrista). En este momento los dos músicos que
sobrevivieron, José Santiago Queber y Abraham Rosas Flores se encuentran
internados en estado delicado en un hospital de Tapachula, Chiapas”.
lunes, 13 de julio de 2015
FALLECE JOAN SEBASTIAN, "EL REY DEL JARIPEO"
JULIANTLA GUERRERO, 13 DE JULIO DE
2015.
“LE TENGO ENVIDIA A LA
NOCHE,
NOCHE QUE VELA TU SUEÑO,
LE TEGO ENVIDIA Y QUISIERA SER,
DE LA NOCHE Y DE TI, DUEÑO…”
NOCHE QUE VELA TU SUEÑO,
LE TEGO ENVIDIA Y QUISIERA SER,
DE LA NOCHE Y DE TI, DUEÑO…”
Reza una de
las más hermosas melodías que el “Poeta del pueblo” compusiera,
inspirado por cierto, en la hermosa costarricense Maribel Guardia, con quien que procreó un hijo.
Después de
una incesante lucha contra el cáncer, este día en su rancho de Juliantla, en
Guerrero; Joan Sebastian pierde la
batalla y la vida.
La enfermedad
le aquejaba desde 1999, sin embargo con alarde de aplomo y resistencia, nunca
dejó de trabajar, hasta 2014 en que sufrió la más grave recaída.
La vida colmó
de triunfos profesionales al prolífico compositor, sin embargo en la vida
sentimental y personal, no salió muy bien librado, ya que además de
innumerables descalabros amorosos, tuvo que padecer también la muerte de dos de
sus hijos.
Grabó más de
40 discos y fue autor de grandes y exitosos temas como:”El camino del amor”, “Y las mariposas”, “25 Rosas”, “Rumores”, “Amorcito
mío”, “Sembrador de amor”, “La Timotea”, “El viejo joven”, “La zopilota”, Ojitos
de golondrina”, “Bandido de amores”, “El peor de tus antojos”…y muchísimos
más que se colocaron en el gusto de la gente.
A nivel
nacional e internacional llevó su espectáculo ecuestre, deleitando por todas
las latitudes a sus miles de seguidores.
Nació el 8 de
abril de 1951 en Juliantla Guerrero, México.
A lo largo de
su productiva y exitosa carrera, consiguió grandes premios como: el GRAMMY,
Latin GRAMMY, entre otros, Joan consideraba: “Tengo la llave del alma, tengo
la llave para llegar a las notas que fluyen, que deambulan en el universo y
tengo la capacidad que se me otorgó de mezclarlas”.
Hoy muere “EL
REY DEL JARIPEO”, pero su música quedará para muchas generaciones más,
porque LA MÚSICA ES INMORTAL.
Por
José Luis Ramírez “Lince”
martes, 12 de mayo de 2015
BLOQUEO INDISCRIMINADO DE CALLES EN ECATEPEC
ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 11 DE MAYO
DE 2015
Han bastado
pocos años para que Ecatepec le haya arrebatado a Iztapalapa, el poco honroso
título de “La demarcación más peligrosa e insegura del país”. Y como no habría
de serlo si existe impunidad en diversas actividades. Dentro de Ecatepec,
Jardines de Morelos, fraccionamiento que en sus inicios se publicitaba como “La
ciudad del futuro”, se ha convertido en auténtica madriguera de delincuentes y
todos los días los habitantes se despiertan con noticias de nuevas víctimas de
la inseguridad. Basta caminar brevemente por sus calles para constatar del
fenómeno que se está dando pues, cientos de viviendas se han puesto en venta,
incluso a precios increíbles sin que haya comprador que quiera ir a radicar allí.
Cada fin de
semana mucha gente amanece rehén de algún vecino que decide hacer una fiesta en
la calle y sin mayor trámite cierra o bloquea una calle o avenida principal. A
nadie le importa si este hecho implica cambiar de ruta el flujo vehicular o
incluso si esto se convierte en un riesgo latente de accidentes.
Para muestra
un botón: De la noche a la mañana amaneció instalada en plena calle principal
una carpa con gigantesco juego mecánico, bloqueando totalmente la calle de
Grieta en la Sección “elementos” de Jardines de Morelos.
Este hecho
representa un grave peligro pues, en esta calle se encuentran una secundaria y
una preparatoria y ambas instituciones tienen sus puertas de salida a dicha
arteria.
Lo peor del
caso es que cuando este medio se entrevistó con la delegada de esta sección,
ella aseguró que los propietarios de esta carpa cuentan con un permiso expedido
por el municipio de Ecatepec. Este tipo de eventos se repiten frecuentemente a
lo largo de todo el ciclo escolar y ya es habitual ver instalados “dragones”,
vendedores ambulantes y unidades particulares de transporte escolar contratadas
por los padres de familia y autos de quienes llegan a recoger a sus hijos,
convirtiendo así este lugar en una trampa mortal para los estudiantes de ambas
instituciones en sus dos turnos.
viernes, 1 de mayo de 2015
FALLECE LA "INDIA MARÍA" A LOS 74 AÑOS DE EDAD
MÉXICO D. F. A 1 DE MAYO DE 2015.
Hoy, el
Instituto Mexicano de Cinematografía, mediante su cuenta de twitter dio a
conocer el fallecimiento de la actriz, comediante, cantautora, bailarina,
guionista y cineasta mexicana, María
Elena Velasco Fragoso, también conocida como “La India María”.
Velasco nació
en la ciudad de Puebla, Puebla, el 17 de diciembre de 1940, siendo hija de
Tomás Velasco y María Elena Fragoso. Tiene una hermana llamada Susy Velasco.
Empezó su carrera como vedette conocida por sus bailes en el Teatro
"Blanquita". Velasco también participó como actriz de radio, actuando
con actores como José Jasso.
Desde hace
aproximadamente 12 años se le detectó cáncer de estomago, sin embargo haciendo
alarde de fortaleza y carácter, la actriz nunca quiso aceptar ante los medios su
estado de salud.
Sin embargo,
hoy pierde esa importante y larga batalla contra la enfermedad.
Entre las
múltiples producciones cinematográficas en las que actuó, podemos mencionar: “Tonta,
tonta pero no tanto”, “El miedo no anda
en burro”, “El que no corre…vuela”, “El coyote emplumado”, “Ni Chana ni Juana”,
“Ni de aquí ni de allá”, “Se equivocó la cigüeña”, entre muchas más. Sin
olvidar por supuesto “Huapango” de su
autoría y dirección.
Una de las anécdotas
que hacen a la gente recordarla con mucho cariño es, cuando se presentaba en el
conocido programa “Siempre en domingo”,
y perseguía al Güerito de la televisión, el también finado, Raúl Velasco, hecho
que siempre provocaba el deleite de la gente y la risa del mismo conductor.
En televisión
dejó su huella imborrable con el programa “Ay
María que puntería”.
El personaje
de “La
India María” ya forma parte de nuestra cultura y lejos de denigrar su
condición, dignifica a nuestras indígenas mazahuas.
TEXTO: José Luis Ramírez "Lince"
viernes, 10 de abril de 2015
"EL SOL" BRILLÓ INTENSAMENTE EN EL PALENQUE DE LA FICT 2015
TEXCOCO ESTADO DE MÉXICO, 10 DE ABRIL
DE 2015.
Con tres días
de anticipación comenzaron los preparativos para que se pudiera realizar la
primera de tres presentaciones que tenía programadas “El Sol” Luis Miguel, en el marco del Palenque de la FICT 2015.
Un gran
equipo de técnicos e ingenieros trabajaron arduamente para el montaje de todo
un complejo sistema de audio, video e iluminación. Todo pensado perfectamente
para que no interfiriera con las peleas de gallos que se realizan tradicionalmente
en este recinto, y para que el gran día del debut no se presentara el mínimo
problema.
Alrededor de
la una de la mañana del 10 de abril y sin un espectacular “opening”, saltó al
redondel el intérprete más cotizado del ambiente artístico de nuestro país. Al
ritmo de “Quién será”, abrió su
concierto ante la mirada incrédula de quienes nos dimos cita esa gran noche.
Y es que ante
los rumores de que cancelaría y la dañina actividad de la reventa, no fue posible
lograr un lleno total, lo que me pareció injusto para una figura de la calidad
y trayectoria de Luis Miguel.
Sin embargo
él, haciendo aplomo de su enorme profesionalismo brindó una presentación digna
del público más exigente y conocedor. La respuesta del “respetable” no fue
menor y se entregó en cada canción.
“Separados”, “Dos enamorados” y otros temas de catalogo formaron parte
del repertorio que esa noche brindó el artista. Además, mientras el salía a
realizar el primer cambio de vestuario, apareció su mariachi que prendió más a
la gente con las notas de “El son de la negra”, para después acompañar al “Sol” en temas como: “México en la piel”, “La bikina”, “La media
vuelta” y otros grandes temas que la gente coreo alegremente.
La magia
terminó,”El sol” se despidió y ante
la insistencia del público, regresó al escenario para interpretar dos temas más
y finalmente se fue, abordó su helicóptero y surcó los aires texcocanos.
TEXTO Y FOTOS: José Luis Ramírez "Lince"
martes, 7 de abril de 2015
domingo, 29 de marzo de 2015
lunes, 23 de marzo de 2015
lunes, 16 de marzo de 2015
sábado, 14 de marzo de 2015
miércoles, 25 de febrero de 2015
lunes, 16 de febrero de 2015
MUERE LA ACTRIZ MEXICANA, LORENA ROJAS
16 de Febrero de 2015
Tras una incansable lucha contra el cáncer, fallece hoy en
la ciudad de Miami, Florida.
Lorena Rojas: Mujer hermosa y talentosa, protagonista de innumerables
melodramas televisivos. Pierde la batalla contra esta terrible enfermedad que
se le había diagnosticado siete años atrás.
En 2008, Rojas fue diagnosticada con cáncer de seno y
comenzó su tratamiento con quimioterapia, pero en 2013 se le informó que la
enfermedad se le propagó a los huesos y en noviembre del año pasado, fue
informada que el cáncer se había extendido también a su hígado.
Originaria de la Ciudad de México, intervino en plan estelar
en telenovelas como: “El Cuerpo del Deseo”,
“Pecados Ajenos”, “Alcanzar Una Estrella”. Su más reciente producción fue
la serie “Demente Criminal”. En teatro
brilló con puestas como “Manos Quietas”
y “Aventurera”.
La actriz falleció en la tranquilidad de su hogar, en Miami y
rodeada de su novio, familiares y amigos.
¡DESCANSE EN PAZ!
viernes, 30 de enero de 2015
jueves, 29 de enero de 2015
lunes, 5 de enero de 2015
UN ABUSO MÁS EN "PLAZA LAS AMÉRICAS".
UN ABUSO MÁS EN "PLAZA LAS AMÉRICAS". SIN QUE
EXISTA AUTORIDAD COMPETENTE ALGUNA QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO.
El día de ayer, junto a otros padres de familia nos
dispusimos a buscar los demandados juguetes para el día de Reyes Magos. Después
de visitar las áreas correspondientes en tiendas como LIVERPOOL, SEARS Y
JUGUETRON, nos fuimos a la otra sección y visitamos la juguetería de WALTMAR,
supuestamente con precios más "populares".
La frustración y el coraje no se pudo evitar al preguntar
por "EL DENTISTA BROMISTA", juguete de la marca PLAY DOH...En primera
instancia el promotor de la misma marca nos dijo que desde hace dos meses
estaba agotado y en cuanto notó que había logrado el efecto deseado, vino la
vacuna: En voz baja nos dijo que sus compañeros tenían unos apartados pero que
valían casi el doble y que si lo queríamos, el pago era en efectivo y nos lo
entregarían en el estacionamiento...LAMENTABLE QUE OCURRA ESTO EN UN CENTRO
COMERCIAL TAN IMPORTANTE Y EN FECHAS EN QUE LO QUE MÁS CUIDAMOS ES LA ECONOMÍA
FAMILIAR.
Ante esta situación nos dimos a la tarea de ponernos en
contacto con las “autoridades” del citado centro comercial, a lo que obtuvimos
la siguiente respuesta:
Estimado Cliente. Debido a que es una época demandante en
ocasiones se agotan los productos, lamentamos que no haya encontrado lo que
buscaba. Desafortunadamente el Centro Comercial no tiene injerencia en ninguna
política interna ni en la operación de las marcas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















































